Use el método de pago que todo el mundo tiene en la mano:
el teléfono móvil


Ofrecemos seguridad

DIMOCO es una de las primeras empresas en convertirse en un instituto de pago regulado para la Facturación Directa del Operador (DCB) y cuenta con una licencia de servicios de pago de la Autoridad de Mercados Financieros de Austria (FMA), autorizada para funcionar en los 28 estados miembros de la UE.

¿Por qué es esto importante para usted?

Supervisamos de manera proactiva todo el proceso de pago. Además de supervisar cada una de las transacciones, hacemos recomendaciones y tomamos medidas para disminuir las devoluciones y las transacciones fraudulentas.

Tenemos experiencia

Durante casi 20 años hemos estado cerrando la brecha entre el mensaje y la audiencia, entre las personas y los bienes y servicios, entre la visión y la realidad.

¿Por qué es esto importante para usted?

Contamos con muchos años de conocimiento y experiencia. Estamos orgullosos de nuestro equipo, formado por más de 180 personas de más de 20 países de todo el mundo.

Somos internacionales

Con sede en Viena, Austria, y oficinas en Alemania, Grecia, Hungría, Italia y España, realizamos cientos de millones de transacciones móviles en 48 países, de los cuales el 90 % están en Europa, a través de nuestras conexiones con 210 Operadores de Telefonía Móvil

¿Por qué es esto importante para usted?

Hacemos posible que más de 1500 millones de personas en todo el mundo compren bienes y servicios. Todo ello con una única API.

  • Asegure una excelente experiencia de usuario
  • Motive la compra por impulso
  • Llegue al segmento más joven
  • Permita la compra de clientes sin cuenta bancaria y con poca capacidad de pago. Llegue a más de mil millones de suscriptores en todo el mundo.

  • Ofrezca un método de pago del que la gente ya dispone.
  • Un dispositivo móvil es un potencial método de pago que todo el mundo tiene en la mano, por lo que el alcance es del 100 %.
  • Los estudios han demostrado que DCB logra una tasa de conversión del 70 % en las primeras transacciones, en comparación con el 10 – 12 % que se esfuerzan por alcanzar las tarjetas de crédito. (Fuente: Juniper Research, 2019)

  • Puede influir en gran medida en el tiempo que sus clientes pasan en su sitio web y hacer que el proceso de pago sea impecable: pulsando un botón y confirmando el pago.

«Puede tener un sitio web de última generación, un producto fantástico, incluso un equipo de marketing y de ventas increíble, pero no alcanzará sus objetivos de ingresos si ofrece tarjetas de crédito como única opción de pago. Es una ecuación simple: los usuarios no pueden pagar con algo que no tienen y no lo harán si encuentran el proceso de pago demasiado complicado».

Bettina Sommer, vicepresidenta de Ventas, DIMOCO Carrier Billing

Póngase en contacto

No

Lea nuestra Política de privacidad y denos su consentimiento para procesar la información (incluyendo los datos personales) que nos proporcione:

También puede enviarnos un correo electrónico a: solutions@dimoco.eu

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto con usted en breve.

Mientras tanto, si desea obtener más información sobre lo que hacemos, lo invitamos a seguirnos en LinkedIn.